Una casa organizada y más consciente con el medio ambiente es un santuario de paz, por eso este servicio es uno de mis favoritos. Por el momento, este servicio sólo se realiza en la ciudad de Bogotá (si se quiere en otra ciudad se debe preguntar por términos y condiciones).
(Proyecto Get Simple, 2019 – Lavandería: 6 horas de trabajo)
Evaluamos, planificamos y organizamos:
- closets
- cocinas
- depósitos o áticos
- baños
- zona de juegos
- alacenas
- closets de linos
- documentos familiares y de la casa
- y cualquier otro espacio que tengas pendiente por ordenar.
(Proyecto Get Simple, 2018 – Depósito: 10 horas de trabajo)
PROCESO DE COTIZACIÓN
- El primer paso es hacer un diagnóstico VIRTUAL a los espacio a organizar. Este diagnóstico tiene un costo de $80.000 pesos abonables al proyecto (NO REEMBOLSABLES) y debe hacerse el pago anticipado. Dentro de este diagnóstico se analiza físicamente el espacio por medio de videos enviados por correo electrónico o WhatsApp y conversando con el cliente se analizan hábitos de orden, expectativas, entre otros aspectos, y la necesidad o no de comprar organizadores especiales para cada espacio.
- Una vez se tenga la información necesaria, se envía cotización (incluye: plan de trabajo, productos sugeridos, y presupuesto) para que el cliente la revise y haga comentarios. El servicio se cobra por hora.
- Una vez se apruebe la cotización y las condiciones de trabajo por parte del cliente, se programa la fecha y hora de inicio del proyecto.
- En esa fecha se realiza la organización de los espacios en las horas que se cotizaron con la metodología de Get Simple: DEPURAR, ZONIFICAR, OPTIMIZAR, ORGANIZAR Y CAPACITAR.
(Proyecto Get Simple, 2018 – Cocina: 8 horas de trabajo)
METODOLOGÍA DE TRABAJO GET SIMPLE
- DEPURAR: El primer paso que damos juntas (cliente y nosotros) es hacer descarte consciente de objetos, es decir, decirle adiós a las cosas que no se usan las cuales pueden ser donadas, regaladas, vendidas o recicladas. Aquí la clienta decide quedarse únicamente con lo que realmente le encanta, usa y necesita para que sus espacios queden despejados, armónicos y funcionales. Esta terapia de desapego es CLAVE para empezar nuestro trabajo.
- ZONIFICAR: Se analizan las zonas del espacio para que sean lo más funcional y práctico posible de acuerdo con las rutinas de la clienta y sus expectativas.
- OPTIMIZAR: Aprovechar al máximo cada centímetro del espacio es fundamental para nuestro trabajo con técnicas y contenedores adecuados para ti. La especialidad de GET SIMPLE es sacar el mejor provecho de los espacio de forma vertical para duplicar su potencialidad de almacenamiento.
- ORGANIZAR: A cada objeto se le da su lugar especial CON COHERENCIA y acorde a tu estilo de vida. El sistema de orden que se crea es PERSONALIZADO.
- CAPACITAR: Una vez se termina el trabajo (en las horas cotizadas), se hace un mini curso con la clienta y las demás personas que viven y trabajan en la casa para que se involucren en el mantenimiento del orden y así sea sostenible.
- SEGUIMIENTO: Al mes de realizado el proyecto se hace seguimiento virtual para conocer el estado del espacio organizado y reforzar hábitos de orden.